Five Card Story: Recordandote

stories: prev | random | next

a Five Card Flickr story by Ariana Principe created Mar 27 2014, 10:13:15 pm. Create a new one!


flickr photo credits: (1) cogdogblog (2) bionicteaching (3) Intrepidteacher (4) Serenae (5) bionicteaching


about this story

-Qué bonito es el Otoño, aunque a veces me pongo triste pensando en él, en parte es precioso pero también en algunos momentos me corre por dentro el sentimiento de tristeza, ya que veo que las hojas que se separan de su amada madre para irse volando, aunque hay otras que tienen la desgracia o la suerte de quedarse con su madre. Eso es lo que siempre me decía mi madre, esa era la frase que prefería de ella.
Hay pocas cosas que recuerdo de ella, pero de esas pocas cosas me acuerdo perfectamente de aquél día, en que te encontramos, ¿no te acuerdas? No pasa nada, no me importa explicártelo.
Nosotras al vivir en los pirineos no estábamos acostumbradas a las ferias, yo menos que mi madre, y eso me sorprendió cuando fuimos a Lérida. Nuestra llegada coincidió con la fiesta de la ciudad, nosotras, en realidad solo bajamos para comprar ropa pero hicimos de todo menos eso. Las calles de Lérida eran preciosas, caminamos y caminamos hasta que vimos una enorme noria, le rogué a mi madre que subiéramos, ella aceptó; yo emocionada empecé a moverme de aquí para allá para encontrar esa enorme rueda giratoria; antes de encontrarla fuimos parando en las tiendas de artesanos y también en la de los juegos, donde, tal vez, por mi culpa, estuvimos unos cuantos minutos… Al encontrarme la noria mire a mi madre y ella me miro a mi con un gesto de aprobación, me agarró la mano y fuimos caminando hacia ella, empezamos a subir tantas veces que ya ni me acuerdo, jajaja, era muy divertido. Ya se hacía tarde y teníamos que regresar a casa. Mientras cruzábamos el puente para llegar al aparcamiento escuchamos unos jadeos, mi madre me dijo que siguiera pero, no le hice caso; miré por la barandilla hacia abajo y vi algo que me sorprendió muchísimo, lo que observe fue ver perro mal herido, eso me hizo reaccionar rápidamente, ignorando totalmente lo que me decía mi madre empecé a correr hacia él, baje las escaleras, que llegaban a donde el canino se encontraba, mi madre me siguió detrás gritándome que parara, pero no le hice caso, hasta encontrarme con él; una vez a su lado, al ver sus condiciones, no muy graves, le pedí a mi madre que nos lo quedáramos, ella no me respondió, estaba atónita mirándolo; de repente fue hacia él, lo levanto, y seguidamente me dijo: vamos!, seguí a mi madre hasta el vehículo y ella me pregunto: como lo vas a llamar, yo sonreí y le respondí: Lupi.
Y ahora tu estas aquí con migo, y eso me hace feliz; sabes cuándo te miro, me recuerdas a mi madre -ella sonrió tristemente-.

share this story

permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=34421

Copy/Paste Story

Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.

create a different story from these same cards

Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!


flickr photo credits: (1) cogdogblog (2) bionicteaching (3) Intrepidteacher (4) Serenae (5) bionicteaching

For security purposes, please enter the correct words matching the images (blame the spammers):

stories: prev | random | next