Five Card Story: lo peor de mi vida

stories: prev | random | next

a Five Card Flickr story by Judith Mestre created May 05 2015, 04:31:51 pm. Create a new one!


flickr photo credits: (1) bionicteaching (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) bionicteaching (5) Serenae


about this story

¡Buenos días! Mi nombre es Luisa, soy una chica normal, ni muy alta ni muy baja, con los ojos y el pelo oscuro, físicamente no me considero guapa, aun que mucha gente me dice que lo soy.
El mes pasado cumplí los 16 años, mis padres me hicieron un regalo que me cambio la vida, des de ese día mi vida a cambiado por completo.
Mis padres saben que me encantan las películas de miedo y pasar terror, así que me prepararon una película de miedo en la que yo era la protagonista.
Todo iba bien hasta que empecé a tener mucho miedo, nunca había tenido esa sensación antes, no podía ni moverme del miedo que tenía, temblaba muchísimo, sudaba mucho de los nervios, no podía más. Los otros personajes de la película de terror me intentaban matar, al principio pensaba que lo hacían en broma, pero me di cuenta que me querían matar (en ese momento me di cuenta que mis padres se habían equivocado con mi regalo), como yo soy hábil no lo consiguieron, pero pase muy mal rato.
Des de ese día ya no soy la misma, con cualquier ruido tengo miedo, lo paso muy mal, tengo pánico a cualquier cosa, mi madre vio que no estaba bien y decidió llevarme al psicólogo, en mas de una ocasión intente convencerla de que no me llevara pero no la pude convencer. Mi psicóloga era morenita de piel, con el pelo corto y de un color indefinible, siempre vestía de una manera muy extraña y muy pasada de moda, siempre me intentaba sacar una sonrisa pero pocas veces lo conseguía. Cada día estaba más cansada de estar entre psicólogos y psiquiatras, mi madre no entendía que no me ayudaban en nada, lo único que hacían era cotillear sobre mi vida y decirme que no estaba actuando como debía, etc.
Intenté matar a mi madre en más de una situación, quería matar porque de esta manera no tendría que ir a psicólogos ni a psiquiatras. La intenté matar con un cuchillo, como me habían hecho a mí el día de mi cumpleaños, pero no había manera, llegue a pensar que mi madre era inmortal.
Como vi que matar a mi madre era imposible lo probé con mi padre, mi padre fue más fácil de matar. Una vez lo había matado me empecé a sentir muy mal, y a hacerme mil y una peguntas a mi misma, no sabia porque lo había matado. No conseguía nada matando a personas, me sentí tan mal que no tuve suficiente valor para decir que lo había matado. Mi madre no tenía porque enterarse porque ese mismo día que lo mate mi padre se iba de viaje por temas de trabajo. Decidí esconder el cadáver, me costo mucho encontrar un lugar donde esconderlo, después pensé en el sótano, mi madre tiene unos cajones muy antiguos, lo trocee y puse cada trozo en un cajón. A día de hoy aun no se sabe nada de mi padre.

share this story

permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=37216

other stories made from the same cards

Copy/Paste Story

Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.

create a different story from these same cards

Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!


flickr photo credits: (1) bionicteaching (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) bionicteaching (5) Serenae

For security purposes, please enter the correct words matching the images (blame the spammers):

stories: prev | random | next