flickr photo credits: (1) Serenae (2) bionicteaching (3) jentropy (4) Intrepidteacher (5) krutscjo
a Five Card Flickr story by Sara Cabarcos created Oct 08 2012, 08:00:05 am. Create a new one!
Tyler era estudiante de la Universidad de Cambridge, un chico normal en un grupo de cuatro amigos.
El 31 de octubre de 1996 celebraron una fiesta en casa de Thomas, uno de sus amigos. Aquella noche la fiesta estuvo llena de alcohol, drogas y broncas.
Un compañero de clase estaba muy ebrio e iba buscando pelea a todos sus compañeros, desgraciadamente dió con el menos indicado, Jhon, otro de los amigos de Tyler y Thomas.
Aquella pelea se le salió de las manos a Jhon y sin haber querido apuñaló a su compañero. Los cuatro amigos se deshicieron del cuerpo esa misma noche.
Después de hablarlo muchas veces decidieron que no contarian nada pero a Tyler no le parecía una buena idea.
El sentimiento de culpa y la frustración se apoderaron de el y lo llevaron a suicidarse, Tyler se tiró por un acantilado, su cuerpo quedó inconsciente y el mar lo arrastro hacia dentro, casualmente un barco lo encontró y lo llevo hasta el puerto del río de Londres, después de estar unos días en el hospital Tyler volvió a casa pero la culpa aun lo perseguía y decidió contar su historia en un libro. Días después se entregó a las autoridades.
permalink to story: 5card.cogdogblog.com/show.php?id=29260
Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.
Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!