flickr photo credits: (1) cogdogblog (2) cogdogblog (3) Serenae (4) bionicteaching (5) bionicteaching
a Five Card Flickr story by Danil created Dec 18 2012, 03:14:09 pm. Create a new one!
flickr photo credits: (1) cogdogblog (2) cogdogblog (3) Serenae (4) bionicteaching (5) bionicteaching
Doggy era un beagle de cuatro años, muy querido por su familia adoptiva.
Era cariñoso, juguetón y tu fiel amigo en momentos difíciles.
También tenía la desgracia de ser curioso y no tomaba en cuenta la frase: "La curiosidad mató al gato", bueno en este caso al perro.
Le gusta investigar las zonas alrededor de la gigantesca casa.
Pero un día quiso saber que hay más alla de los perímetros de la casa y corrió emocionado, por descubrirlo.
Ya era de noche, el tiempo se le había pasado volando y corria tan rápido que ya no sabía el camino que debía seguir para volver a casa.
Comenzó a sentir la adrenalina corriendole por la sangre, al oir el ruido de unas ramas siendo pisadas.
Su instinto le dijo que debía correr, huir...
Pero decidió quedarse quieto y en alerta, vigilando, escuchando, oliendo...
De repente, de entre lo arbustos, salió el amor de su vida. Fue como amor a primera vista.
Fueron inseparables durante las horas que pasaron juntos, buscando una salida.
Y como si fuera un milagro, después de tanto corretear, vieron luces y más adelante un grupo de chicos borrachos.
El grupo comenzó a perseguir a los perros y los perros corrian por sus vidas.
Un rio les impedía el paso al otro lado. Doggy quería saltar y nadar al otro lado pero Maggie, la cachorrita, tenía miedo. Pero al final se dió valor a si misma y saltarón los dos.
Se alejaron del grupo de malechores, quienes no paraban de gritar incoheréncias, unos reian y otros gritaban.
Pero ellos sin hacer caso lograrón llegar al otro lado sanos y salvos.
Al final Doggy se dió cuenta de que caminando un poco más se encontraba su casa.
permalink to story: 5card.cogdogblog.com/show.php?id=30269
Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.
Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!
flickr photo credits: (1) cogdogblog (2) cogdogblog (3) Serenae (4) bionicteaching (5) bionicteaching