Five Card Story: Viernes con mi padre

stories: prev | random | next

a Five Card Flickr story by Natalia created May 11 2021, 04:47:33 pm. Create a new one!


flickr photo credits: (1) Serenae (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) bionicteaching (5) Serenae


about this story

Me llamo Valeria, tengo 7 años y soy como cualquier otra niña que hayas visto. Me gusta salir al parque, comer helado, ver películas y jugar con mis muñecos.

En mi vida solo somos mi padre y yo...Bueno, antes éramos tres pero mi mamita decidió descansar y cuidarnos desde el cielo; la extraño todo el tiempo. Ella y yo solíamos ir a comprar películas de Barbie en una de las tiendas de la esquina, lastimosamente en las plataformas de series y películas que tenemos no se encuentran. Solo las veía con ella, a mi papá no le llamaban mucho la atención, además, la mayoría del tiempo estaba ocupado en su trabajo.

Tiempo después, pasado ya unos meses, mi mamá empezó a perder su cabello y estaba muy débil, dormía la mayoría del tiempo y algunos sábados llegaba muy cansada y con nauseas del médico. Así que, entendí, entendí que le quedaba muy poco tiempo con nosotros, pero es no me impidió seguirla amando como siempre lo he hecho.
Como se tenía previsto mi mamá se fue, y solo quedamos mi papá y yo. Al principio fue un poco difícil pero pudimos salir adelante juntos. Decidimos hacer unas rutinas para poder pasar el rato juntos y aún teniendo a mi mamá de mi lado.

Todos los viernes después de que el bus escolar me dejara en mi casa mi papá y yo íbamos tomados de la mano hasta un restaurante de comida China, ese era el restaurante favorito de mi mamá; Habiendo llegado allá platicábamos como nos había ido en el día, el me contaba sus proyectos del trabajo y le decía el montón de tarea que me dejaban...obviamente aparte de otras cosas.
Después, al atardecer, nos íbamos a un gran parque, nos acostábamos en el pasto y empezábamos a mirar hacía el cielo, algunas veces hablábamos en voz alta, pero otras era una conversación privada con mi mamá; él le decía de sus cosas, y yo de las mías.

Para finalizar el día llegábamos a casa y nos servíamos nuestro postre favorito (era torta de oreo), pero para hacerlo un toque mas romántico y divertido mi papá me decía "¿desea usted acompañarme a una cita a la luz de las velas, bella dama?" a lo que yo con el mismo tono le respondía "Por supuesto que si buen señor, que caballero es usted". Nos reíamos mucho con eso, pero así lo hacíamos, apagábamos la luz y el prendía las velas, las ponía en la mesa con mucho cuidado y nos comíamos nuestro postre.
Él me decía lo mucho que me amaba, y que siempre sería su princesa; yo le decía lo mucho que lo admiraba, y que siempre iba a ser mi héroe.

share this story

permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=48829

Copy/Paste Story

Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.

create a different story from these same cards

Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!


flickr photo credits: (1) Serenae (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) bionicteaching (5) Serenae

For security purposes, please enter the correct words matching the images (blame the spammers):

stories: prev | random | next