flickr photo credits: (1) kino-eye (2) ARckls (3) ARckls (4) ARckls (5) Rachel Smith
a Five Card Flickr story by Student JN created Oct 29 2009, 07:22:12 pm. Create a new one!
Profesora,
Lo siento para no asistir las clases durante tres días pasados. Pero me encontré en las situaciones imposibles que evitarme de volver a Buenos Aires y asistiendo las clases. Todo comenzó cuando mi amiga Nadia y yo queríamos a la más grande fiesta en Argentina en todos de historia. Aunque tomaba lugar en miércoles—el noche de escuela—todo el mundo nos dijo que sería una experiencia cultural y muy importante para nuestra conocimiento de la cultura argentina y nuestra español. Las razones para asistir la fiesta fueron muy fuertes. Estamos en Argentina por solamente un trimestre. Necesitábamos hacer el tiempo memorable y merecer la pena. Entonces, decidimos a ir a la fiesta por un momento y terminar nuestra ensayos finales después la vuelta. Planeábamos a volver por medianoche…hasta mi amiga Nadia conoció Jorge.
Jorge y sus amigos eran muy guapos y bailaron muy bien. Jorge nos compró las bebidas deliciosas y bailábamos con su amigos y antes supimos, era la una en la mañana! Entonces le dijimos a Jorge que necesitabamos a salir. Pero hacía muy frío afuera y oscuro… Teníamos asustado de caminando a la escuela por treinta minutos en la fría y en el oscuro. Así que, Jorge sugirió que conducirnos al hotel y estuvimos acuerdos. Su carro era muy sucio y viejo y tenía el color de grís. De todos modos, estabamos muy cansados y nos dormimos.
Cuando nos despertamos, estabamos en una norria del parque de atracciones sin nuestra bolsas! El parque estaba en la ubicación muy lejos de todo formas de civilización. Aun peor, el parque había cerrado y estabamos en la cima de la norria y la norria había parado también porque el parque había cerrado. No teníamos nuestras teléfonos o nada. Nadia y yo gritamos para ayuda pero nadie vino. Y vimos a la nota pegada que el parque cerrará por cuatro días. En aquel instante, Nadia me sugirió que bajar por usando las barras de la norria. Y en nuestra momento de desperación, la norria no parecía tan alto. Cree o no pero bajamos sin riesgos.
Entonces, caminamos por un día hasta encontramos la polícia. La polícia nos ayudó encontrar un hotel y averiguamos que estabamos en Brasil! Entonces, quedamos en el hotel por un día y volvimos tan pronto como posible. Era una experiencia muy memorable pero mal.
permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=1215
Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.
Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!