Five Card Story: Mi Ausencia

stories: prev | random | next

a Five Card Flickr story by helenb created Feb 04 2010, 06:44:34 pm. Create a new one!


flickr photo credits: (1) (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) (5) bionicteaching


about this story

Senador, lo siento mucho para mi ausencia en nuestra cita esta mañana. Lamentable, en lugar de una discusión de los derechos de las indígenas, pasé el día pérdida y confusa. Empezó cuando me di cuenta que cogí un camino equivocado, porque vi un lago grande que no recordé en sus indicaciones. En este momento, me di cuenta que no recordé ningunos de mis alrededores en sus indicaciones. Estaba perdida.
Empecé a buscar una persona que pude preguntar para nuevas indicaciones. Pero no vi a nadie. El lago era muy tranquilo y quieto. La situación era un poco desconcertante, porque estaba acostumbrada al ruido de la ciudad. Finalmente, después de una búsqueda larga, vi dos caballos en una cuadra. Decidí que si estaba una cuadra, estaba una casa con el dueño de los caballos. Sin embargo, no pude ver una casa en mi coche en el camino, solo vi los caballos. Porque necesité indicaciones, y no vi ningún otro símbolo de vida, dejé mi coche y busqué la casa con el dueño de los caballos.
Después de dejé el camino, di vuelta por el lago, buscando una casa u otro símbolo de vida. De pronto, escuché al sonido de una risa de un niño. Grité al niño “¡Perdón! ¡Niño! ¿Puedes ayudarme? Por favor, necesito inundaciones al Capitolio.” El niño solamente sonreí y dijo, “¡Me siga!” Y de repente, el niño se echó a correr rápidamente. Él eludió árboles y saltó una cerca, y era muy difícil de seguir. Finalmente, me necesité dejar y jadeé para mi aliento. El niño rápido había desaparecido.
Con el perdido de mi guía pequeño, reanudé mi búsqueda para una persona con indicaciones. Continué mi camino alrededor del lago, y finalmente vi un baloncesto en la orilla. A una inspección más cercana, descubrí una senda que terminó en un cobertizo. Mientras el cobertizo era muy viejo y en mal estado, tuvo una nueva cerradura. Empecé a gritar otra vez, y finalmente una mujer apareció, con el niño le seguir. Sentía gran aliviada, porque después de todo de mi búsqueda, encontré una persona, un adulto, quién pudo ayudarme. El mujer me di indicaciones, y este tiempo las escribí. Finalmente, después de horas de búsqueda, manejé mi coche al Capitolio.
Pero con mis muchas horas cerca el lago, me perdí nuestra cita. Espero sinceramente que pueda reprogramar, y otra vez, lo siento mucho para mi ausencia.

share this story

permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=2561

other stories made from the same cards

Copy/Paste Story

Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.

create a different story from these same cards

Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!


flickr photo credits: (1) (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) (5) bionicteaching

For security purposes, please enter the correct words matching the images (blame the spammers):

stories: prev | random | next