flickr photo credits: (1) (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) (5) bionicteaching
a Five Card Flickr story by Robert created Feb 04 2010, 06:39:06 pm. Create a new one!
Estimado Congresista:
Muchas gracias para el invitación para reunear con usted en la mañana. Es un honor. Desgraciadamente, lamento informar usted que no puedo asistir porque de un situación tragico.
Ayer, me caminaba por el río Mapocho con mi amiga, Alessandra, para almorzar. Era un día perfecta, y quiríamos comer por el río. Víamos el perfeccíon que es Santiago, y despues del almuerzo, caminabamos por una granja. Había muchos caballos en la granja, y finalmente recibías el coraje para pedir al agricultor si podíamos montar los caballos. Buscabamos para el agricultor, pero no podíamos descrubir él.
De repente, un niño, no tenía mas que ocho años, corrió hacia mi amiga y yo, gritando. No podía comprender él porque él hablaba muy rapidamente, pero mi amiga oyó el niño. Él gritó, El niño dijo que el papa estaba montando un caballo por el río Mapocho. Él no podía controlar el caballo, y el caballo lanzó él en el río. El corriente del río era muy fuerte, y el padre estaba forzada abajo el río. El nino corría despues de su padre, y vio que su padre agarró un arbol cerca del río.
El nino (quien se llama Renaldo) continuaba correr despues de su padre. A un momento, durante corriendo, Renaldo descubrió una tierra destruida. Había una mina de carbón muy vieja, y la entrada fue destruida. Renaldo corrió por la mina y eventualmente descubrió una salida cerca del río. Vio su padre, quien estaba viviendo y sala. Él gritó,
De repente, un grupo de matones llegaron. Aparentemente, la tierra era la propiedad de Don Francisco, el rey de crima en Santiago. Renaldo y su padre pelearon los matones, pero la fuerza de ellos era mucho mas que Renaldo y su padre. Los matones trajeron Renaldo y su padre a una tierra secreta con mucho basura, pollucion, y tambien un cadáver. Renaldo y su padre tuvíeron mucho miedo. Renaldo y su padre habían atado, y los matones fueron para fumar.
En un momento de genio, Renaldo escapó. El corrió para mucho tiemp, y eventuamente, descubrió Alessandra y yo. Despues, llamé la policía para ayuda y Renaldo, Alessandra, y yo fuímos para rescatar el padre de Renaldo. Llegamos a la tierra de horror en silencia para el rescate. Estimado Congresista:
Muchas gracias para el invitación para reunirme con usted en la mañana. Es un honor. Desgraciadamente, lamento informar a usted que no puedo asistir por una situación tragico.
Ayer, caminaba por el río Mapocho con mi amiga, Alessandra, para almorzar. Era un día perfecta, y quiríamos comer por el río. Víamos el perfeccíon que es Santiago, y despues del almuerzo, caminabamos por una granja. Había muchos caballos en la granja, y finalmente recibíamos el coraje para pedir al agricultor si pudieramos montar los caballos. Buscabamos al agricultor, pero no podíamos descrubir él.
De repente, un niño, no tenía mas que ocho años, corrió hacia mi amiga y yo, gritando. No podía comprender él porque hablaba muy rapidamente, pero mi amiga oyó el niño. Él gritó, El niño dijo que el papa estaba montando un caballo por el río Mapocho. Él no podía controlar el caballo, y el caballo lanzó él al río. El corriente del río era muy fuerte, y el padre estaba forzada abajo el río. El nino corría despues de su padre, y vio que su padre agarró un arbol cerca del río.
El nino (quien se llama Renaldo) continuaba correr despues de su padre. A un momento, mientras corra, Renaldo descubrió una tierra destruida. Había una mina de carbón muy vieja, y la entrada fue destruida. Renaldo corrió por la mina y eventualmente descubrió una salida cerca del río. Vio su padre, quien estaba viviendo y sala. Él gritó,
De repente, un grupo de matones llegaron. Aparentemente, la tierra era la propiedad de Don Francisco, el rey de crima en Santiago. Renaldo y su padre pelearon los matones, pero la fuerza de ellos era mucho mas que Renaldo y su padre. Los matones trajeron Renaldo y su padre a una tierra secreta con mucho basura, pollucion, y tambien un cadáver. Renaldo y su padre tuvíeron mucho miedo. Renaldo y su padre habían atado, y los matones fueron para fumar.
En un momento de genio, Renaldo escapó. El corrió para mucho tiempo, y eventuamente, descubrió Alessandra y yo. Despues, llamé la policía para ayuda y Renaldo, Alessandra, y yo fuímos para rescatar el padre de Renaldo. Llegamos a la tierra de horror en silencia para el rescate. Peleamos mucho y rescatamos el padre, pero los matones escaparon con mi amiga Alessandra.
Por el noche buscabamos para ella. No podíamos. Tengo que encontrar ella. Para este razon no puedo asistir en la mañana. Si me ayudara, possiblamente me descrubría ella. Hablaremos mucho en el futuro, yo estoy seguro, pero ahora necesito descubrir mi amiga.
Sinceramente,
Francisco D'Aconia
permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=2541
Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.
Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!