flickr photo credits: (1) (2) bionicteaching (3) bionicteaching (4) (5) bionicteaching
a Five Card Flickr story by jackb created Feb 04 2010, 06:39:10 pm. Create a new one!
Señor Disputado,
¡Lo siento que yo no llegué por el entrevista hoy, no podía llegar porque estaba involucrado con un intento a resolver un misterio! Cuando me levantaba este mañana, miré afuera la ventana y vi que había hielo en todo en mundo. No me di cuenta que era invierno en Chile, porque soy de los Estados Unidos, y el verano era durante los meses de junio y julio. Fui afuera de mi casa, y empecé mi carro. Manejaba al centro de ciudad, pero vivaba en un granja diez millas afuera del capital. Cuando yo manejaba a la ciudad, de repente, mi neumaticó se rompió. Manejé mi carro fuera de la carretera, y anduve en la direccion de la ciudad. Vi un grupo de caballos fuera del carretera, y anduve al granero que estaba cerca a los caballos. El granero era muy viejo, y todo de la madera en el granero estaba roto. Yo estaba muy deprimido, por que me di cuenta que no era posible que regresara a la ciudad con tiempo.
De la nada, un poco niño anduve en la granero. "Señor," el dijo, "no era deprimido, porque tuve mucho mas mala suerte que tú." No tuve nada idea de donde era el niño, pero respondí, "Duda que el niñito tenía mas mala suerte que mi. Tuve el mas mala suerte del mundo. He trabajado por diez años a ayudaba los poblaciones indiginas, y todo mi trabajo era para nada ahora." El niño dije, "Ciertamente, tu suerte era mala, pero mi suerte es mas mal. Un gran dragón me robó de mi balconcesto."
"¿Un dragón?" yo dije. "No es posible. Dragónes no existen." El niño respondió, "Ay, no estaba una sorpresa. Nadie quiere a ayudame." El niño empezó a andar afuera del granero. Me sentí terrible y triste. "Niño," me dije, "quiero a ayudate." El niño estaba muy emocionado, y me dije que el dragón lo robó del baloncesto la semana pasada. El dragón corrió a un cobertizo en una otra granja. El escondía en un cobertizo muy secreto. Andamos tres millas, y encontramos el cobertizo. El cobertizo estaba rodeda con arboles y plantas, y hubo quemaduras y marcas de la garra en la puerta. Estabamos muy nerviosos y yo no sé a luchar un dragón. Podría sentir mi corazón en mi cuello. Llegué a abrir la puerta, pero el niño dije, "¡Para!¡Puedo oír el dragón!" El cobertizo comenzó a agitar, y un gran sonido retumbó. Pero no tuve miedo. Abrí la puerta con un gran fuerza, y dentro el cobertizo... hubo nada. No hubo un dragón, solo tubos por agua. Era un gran bomba de agua. Estabamos muy aliviadas. Miraba a mi alrededor, y miré un corriente al lado del cobertizo. Fui al corriente y manché agua en mi cara. Cuando miré arriba del corriente, el baloncesto estuve en el medio del corriente. El niño dije, "¡Ay Señor! ¡Muchas gracias! ¡Encontró mi balconesto!" No era el héroe de las poblaciones indiginas, pero fui el héroe del niño. El misterio se resolvidó.
Jack
permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=2551
Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.
Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!