Five Card Story: Lo siento, Profesor

stories: prev | random | next

a Five Card Flickr story by Angel Jimenez created Oct 29 2010, 11:33:42 pm. Create a new one!


flickr photo credits: (1) draggin (2) Rachel Smith (3) kairós (4) hummingcrow (5) bionicteaching


about this story

Profesor Echevería,

Mil disculpas por no poder asistir a la entrevista esta tarde, pero no va creer lo que me pasó esta tarde. No sé por dónde empezar. Fue un día muy loco, pero interesante.
Primeramente, iba saliendo de mi habitación, cuando me alcanzó un aroma muy delicioso. Se me olvidó nuestra cita por el momento porque tenía que encontrar de donde venía ese exquisito aroma. Siguiendo mi olfato, por pocas cuadras, finalmente, llegué a mi destino. Era una panadería pequeña en la esquina de la calle. Entre y encontré los panecillos que olía. Se veían deliciosos. Entonces decidí comprarme una docena para llevármelos a mi habitación y comérmelos al rato. Pero me di cuenta que no supe como llegue a esta panadería. Que no puse atención a como llegué, y como no conozco las calles de Buenos Aires, estaba desesperadamente perdido. Me fije en mi reloj y eran las cinco y media. Todavía tenía tiempo, solo tenía que encontrar mi hotel, dejar los panes allí y agarar un taxí para que me llevara al lugar de nuestra cita. Pero, para mi desgracia, me tomó veinte minutos para encontrar mi maldito hotel. Tenía que apresurarme si iba a llegar a tiempo.
Después tomé un taxi, y le dije que si podía apresurarse para llegar a tiempo. Pero, otra vez la suerte no andaba conmigo. Unas calles después de salir, Nos encontramos con la calle bloqueada por un desfile. Me salí del taxi para ver que andaba pasando y me encontré que era un desfile cultural muy interesante. Había varías personas vestidas con disfraces de indios nativos. Me interesó mucho y me puse a hablar un poco con una de las muchachas del desfile, su nombre era Emma. Hablamos por unos minutos cuando me di cuenta otra vez de donde debería estar y me disculpé y seguí me camino… a pie. Otra vez, por me falta de conocimiento de la ciudad, me quedé perdido.
Entonces empece a caminar y a preguntar por direcciones, deseando que alguien me pudiera ayudar. Pero, no fue de mucha ayuda. Entonces, ya eran las siete de la tarde y me di cuenta que ya había perdido la entrevista. Entonces te intente llamar para disculparme, pero mi teléfono celular no tenía señal. Entonces decidí que lo mejor era irme al hotel, darme un regaderazo, y irme a descansar después de este día tan frustrante. Pero mi pésima suerte seguía. Iba caminando por la bahía, cuando mi mochila se me cayó al agua. Me puse de mal humor. Este no era mi día. No lo podía creer. Afortunadamente, una niña, observando lo que me pasó, se ofreció a ayudarme. Entonces, ella se clavó adentro del agua, y nadó un buen rato hasta que encontró mi mochila. Todas mis cosas estaban arruinadas, pero estaba muy agradecido con ella de todos modos.
Entonces, ya empezaba a oscurecer y todavía no tenía idea en cual dirreción quedaba mi hotel. Me empecé a preocupar y desesperar. Y mientras caminaba por las calles me encontré en frente una situación peculiar ( similar a todo este día). La calle estaba cerrada con cientos de gentes divirtiéndose en la noche, pero lo que me sorprendió más es que estaban cargando a un hombre en una bola. Me reí a este espectáculo. No espere ver esto en una ciudad como Buenos Aires. Pues, obviamente después de un día de explorando la gran ciudad, me pegó hambre. Fui a un puesto y ordené una orden de tacos, que me sorprendieron mucho. Estaban muy ricos. Los tacos y ordene limones para agregarle a los tacos hicieron una gran cena. Y después que acabé mi cena, para mi gran fortuna reconocí que mi hotel estaba muy cerca de donde estaba. Entonces me apresuré y llegué y me avente a mi cama a relajarme. Me quite lo zapatos, me tomé un regaderazo, me comí uno de los panesillos, y ahora me voy a ir a dormir. Otra vez, lo siento. Ojalá podamos hacer otra entrevisrta


Cordialmente,
Ángel Jiménez

share this story

permalink to story: http://5card.cogdogblog.com/show.php?id=17451

other stories made from the same cards

Copy/Paste Story

Click once to select, then copy and paste HTML to your own blog/website.

create a different story from these same cards

Do you have another interpretation of the story behind these pictures? Add it to the collection as a new story!


flickr photo credits: (1) draggin (2) Rachel Smith (3) kairós (4) hummingcrow (5) bionicteaching

For security purposes, please enter the correct words matching the images (blame the spammers):

stories: prev | random | next